Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Benjamín Vicuña recordó experiencia paranormal en su hogar: “A la semana dejé la casa”

Benjamín Vicuña recordó experiencia paranormal en su hogar: “A la semana dejé la casa”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor nacional reveló que incluso debió ser asistido por un sacerdote exorcista.

Benjamín Vicuña recordó experiencia paranormal en su hogar: “A la semana dejé la casa”
Martes 19 de abril de 2022 10:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actor nacional Benjamín Vicuña, fue parte de la versión argentina del programa de conversación “Podemos Hablar”, donde habló de diversos detalles de su carrera, además de su vida personal.

En esta línea, el intérprete de “Demente” recordó una antigua experiencia paranormal que vivió hace unos años en su casa en Chile. “Yo soy muy escéptico por decisión, porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo o no conozco. Pero se han comunicado muchas veces conmigo, por lo menos esa fue la explicación que me dieron ‘especialistas‘”, comenzó señalando.

El hecho habría ocurrido cuando se convirtió en padre, desde ese momento en su hogar comenzaron a notar que sucedían cosas extrañas, como que las llaves de agua se abrían solas o sus perros comenzaban a ladrar de forma desesperada donde aparentemente, no había nada. “Se puso cada vez más pesada la cosa”, aseguró Vicuña. 

También reveló que empezó a recibir constantes llamadas al número fijo de su hogar, pero nadie contestaba al otro lado de la línea. “Así las cosas fueron creciendo y creciendo”, recordó. 

“Sentí que esto me superaba, de verdad me doblegaba”, aseguró, quien añadió que “me daba pánico”. Sin embargo, también “era un quilombo cambiarse de casa porque estábamos ahí hace poco”, explicó, a pesar de que “estábamos todos cagados de miedo”.

Esto hasta que un día conoció a un sacerdote exorcista, quien le prestó ayuda para enfrentar el momento, y finalmente fue quien le recomendó mudarse. “A la semana dejé la casa. Todos queríamos salir cagando (…) Me dijo ‘hay presencias buenas y malas, y tuviste la mala suerte que en tu casa hay una mala'”, concluyó.

PURANOTICIA