El actor nacional se sinceró en una íntima entrevista junto al presentador argentino, Germán Paoloski.
El actor nacional Benjamín Vicuña, suele ser bastante reservado en lo que se refiere a su vida privada, sobre todo luego del quiebre en su relación junto a la actriz argentina, María Eugenia “China” Suárez, y luego de que ella la vincularan con el futbolista trasandino Mauro Icardi, en un polémico escándalo llamado “WandaGate”.
Ahora, el intérprete decidió revelar algunos detalles con su actual novia, la joven de 32 años Eli Sulichin, quien también es conocido de la familia y amiga de Pampita, su exesposa, en una íntima conversación que mantuvo con el presentador argentino, Germán Paoloski.
“Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo”, señaló el conductor de Telefé, a lo que Vicuña se sinceró: “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”.
“La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito”, agregó Vicuña a la conversación, donde también se refirió a su quiebre con Suárez. “Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, concluyó sobre sus relaciones.
PURANOTICIA