El actor junto a Laura de la Fuente, fueron víctimas de una encerrona la noche de este jueves, donde la joven terminó herida de bala.
La mañana de este viernes, la comunicadora Angélica Castro agradeció las muestras de apoyo y de cariño recibida en las últimas horas, luego de que su esposo, Cristián de la Fuente, y su hija Laura fueran víctimas de una encerrona, en la que esta última terminó herida de bala.
“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor”, comenzó señalando la animadora en una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram.
“Después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”, añadió.
En esta línea, Castro agregó una sentida reflexión: “La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación”.
Cabe agregar que, Cristián de la Fuente compartió el mismo mensaje en su cuenta personal de Instagram, el que acompañaron de una fotografía de los tres de la mano. “Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad”, concluyeron en la publicación.
PURANOTICIA