La cantante nacional tuvo un especial gesto con el actor, cuando este debió por trabajo llegar hasta México.
La tarde de este jueves, el cantante Andrés Sáez asistió como invitado al programa de TV+ “Más Vivi que Nunca”, donde desclasificó detalles inéditos de su vida, como cuando debió bajar a México para la audición para el musical “Mary Poppins”.
En esta línea, el actor de profesión relató una desconocida anécdota que le sucedió cuando se encontraba participando del programa “Factor X”, donde la cantante nacional Mon Laferte era jurado en la competencia.
“Le dije a la directora, patudamente, ‘me tengo que ir’; y ella me contestó ‘no vas a lograr nada con este programa, así que ándate’. Agradezco la honestidad”, comenzó relatando.
“Luego me eliminaron y, cuando salgo del estudio, se acerca la Monse y me pregunta ‘¿tienes dónde quedarte en México?'”, recordó, asegurando que en aquel momento solo tenía “el pasaje y las ganas”, por lo que Mon Laferte le dijo: “Te quedas en mi casa”.
“Me pasó las llaves de su hogar. Ahí estaba el sobrino de César Ceja, quien falleció hace poco. Me quedé con él los primeros días. Fue increíble compartir, cantar hasta las tantas de la mañana”, reveló.
“Le dije (a Mon Laferte) ‘si llego a quedar y necesitas coros para algo, cuenta conmigo'”, añadió Sáez en la conversación, desclasificando que posteriormente fue contactado por la cantante, quien le “cobró la palabra”.
“Le hice coros para el álbum Tornasol. La Monse es una tremenda persona”, aseguró el cantante, quien también participó en el mismo tiempo que la cantante en el programa “Rojo”. “Cuando me eliminaron en 2006, ella fue la única de todos los del elenco que se acercó, me dio su número de teléfono y me dijo: ‘Andrés, lo que necesites'”, concluyó.
PURANOTICIA