Los siete miembros del jurado decidieron de forma unánime el veredicto final del juicio, batalla legal que mantienen los actores hace seis semanas.
Este miércoles 1 de junio, se dio a conocer el veredicto de los tribunales de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, en el juicio que mantienen hace seis semanas los actores Johnny Depp y Amber Heard.
Luego de más de cien horas de testimonios en la demanda, en la que ambos se acusaban mutuamente y en la que se dio cuenta de la violenta relación que mantenían, el jurado determinó que fue la actriz quien difamó a la estrella de “Piratas del Caribe”.
En la lectura del veredicto entregado por la la jueza Penney Azcarete, el jurado anunció que decidió de forma unánime, que la intérprete de “Aquaman” difamó a Depp en el artículo publicado en “The Washington Post”, en el que se describía a como víctima de violencia intrafamiliar, donde habría actuado con malicia en una declaración completamente falsa, por lo que Heard deberá pagar 10 millones de dólares como compensación.
Además, Amber debería pagar otros 5 millones de dólares por daños punitivos contra el actor, los que finalmente fueron rebajados por una ley del estado de Virginia, la que ordena que los daños punitivos tengan un máximo de 350 mil dólares, por lo se redujo el total de la indemnización.
Por otro lado, Heard también será compensada por el concepto de daños compensatorios, por el que recibirá un total de dos millones de dólares.
PURANOTICIA