El cantante nacional reveló que utilizo otro nombre para poder hacerse pasar por brasileño, para que así la música del exitoso grupo fuera totalmente brasilera.
La tarde de este jueves, el cantante nacional Álvaro Scaramelli asistió como invitado al programa de TV+ “Más Vivi que Nunca”, donde recordó su extensa carrera en la música, además de divertidas anécdotas a lo largo de los años.
En esta línea, el intérprete desclasificó un inédito trabajo que realizó: colaboró con Axé Bahía. “¿Qué tienes que ver tú con el grupo y quién es Topinho?”, le preguntó directamente Vivi Kreutzberger a Scaramelli.
“Yo soy Topinho. Si ustedes buscan el disco de Axé Bahía, va a decir que el productor musical y autor de varias canciones se llama Topinho, y van a decir ‘bueno, este es un brasilero’, pero en realidad era yo disfrazado de brasilero”, reveló.
“Deduje que si ponía Álvaro Scaramelli, los programadores de radio iban a decir ‘ah, esta no es música brasilera’ y la iban a descartar. Entonces me oculté detrás de un pseudónimo”, explicó.
En esta línea, Álvaro Scaramelli desclasificó que se desempeñó como el productor musical y artístico del grupo por casi toda su carrera internacional, e incluso vivió junto al grupo en su paso por México.
“Desde ahí hicimos todo lo que es Centro América, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Estuvimos dos años viviendo y trabajando allá, muchísimo, porque nos dieron un programa de televisión, en Televisa, que iba todas las tardes”, recordó el cantante.
“Los chiquillos se presentaban y era muy parecido a lo que hacían en Mekano acá, el mismo fenómeno. Al poco tiempo estábamos con agenda completa y México es un país grande”, añadió en sus dichos.
Para concluir, recordó incluso cuando fueron contactados por el productor de la reconocida cantante Celia Cruz, para colaborar con la artista cubana. “Lo pasamos muy bien y se abrieron muchas puertas con ellos”, concluyó.
PURANOTICIA