La animadora de “Pauta Libre”, se refirió a la extensa paralización que mantienen los trabajadores de la estación televisiva, quienes buscan exigir el pago de sus sueldos y cotizaciones impagas.
A comienzos del mes de junio, los trabajadores de la estación televisiva La Red, iniciaron una paralización en sus funciones, esto para así poder exigir el pago de sus sueldos y cotizaciones impagas, lo que ha impedido que el canal realice su contenido habitual, emitiendo solamente contenido envasado.
Hasta ahora no existen novedades sobre el complejo escenario que se encuentra atravesando la señal, lo que fue comentado por uno de los rostros de la casa televisiva, la animadora de “Pauta Libre”, la periodista Alejandra Matus.
En un mensaje difundido por su cuenta personal de Twitter, la comunicadora compartió un video de unas declaraciones del diputado Jaime Sáez, quien entregó detalles en una sentida reflexión que expresó ante el Congreso.
“50 días, más de 200 trabajadores de La Red han sostenido con un altísimo costo de su propia integridad y sus familias. Una huelga de brazos caídos, que persigue la reintegración inmediata de sus sueldos y cotizaciones, deuda infame que se mantiene, al menos, desde marzo de este año”, indicó el Parlamentario.
“Es preciso aclarar que este no es un conflicto de trabajadores y empleadores chilenos. Este es un diálogo de sordos, en el que el holding extranjero Albavisión hace oídos sordos de esta situación que se torna cada día más profunda y grave”, añadió en sus dichos.
“Los trabajadores de La Red seguimos en paro”, añadió Matus junto al registro compartido, en el que agregó sobre la compleja situación que “se van a cumplir tres meses sin sueldo y sin claridad respecto a los planes de los dueños de la estación. Hoy (martes) el diputado Jaime Saéz dijo un par de verdades en la hora de estos incidentes sobre nuestra situación”.
PURANOTICIA