Las obras de bronce fueron donadas por el creador de la serie, Vince Gilligan, como una forma de retribuir a la ciudad estadounidense donde ocurre la mayor parte de la historia.
La popular serie “Breaking Bad” sigue dando de qué hablar dentro de sus fanáticos, ya que la ciudad estadounidense de Albuquerque, donde se desarrolla la mayor parte de la historia, inaugurará estatuas temáticas de la producción.
Se tratarían de un “Walter White” (Bryan Cranston) y un “Jesse Pinkman” (Aaron Paul), realizados en bronce, los dos narcotraficantes que protagonizan “Breaking Bad”.
“Durante estos 15 años, dos series y una película, Albuquerque siempre nos ha tratado fantástico”, fueron las palabras del creador de la serie, Vince Gilligan, ya que las obras fueron donadas por él mismo, y los estudios Sony Pictures Television, como una forma de retribuir algo a la ciudad, atrayendo a miles de turistas hacia ella.
Las estatuas con los protagonistas de “Breaking Bad”, serán inauguradas el próximo 29 de julio, y se espera que el acto cuenta con la presencia de los actores detrás de estos personajes, Bryan Cranston y Aaron Paul.
PURANOTICIA