Su esposa fue quien confirmó la noticia, a través de una publicación difundida en sus redes sociales.
Este miércoles, fue confirmado el lamentable fallecimiento de uno de los cantantes y miembro de la boy band británica “The Wanted”, Tom Parker, luego de batallar contra un tumor cerebral inoperable, el que le fue diagnosticado el año 2020.
“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado”, comenzó señalando su esposa, Kelsey Hardwick, quien confirmó el deceso del artista en redes sociales.
“Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos”, añadió en el mensaje.
“Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgullosa de ti”, concluyó en la publicación, la que acompañó de fotografías de quien fuera uno de los integrantes de la popular banda inglesa, quienes vendieron más de 600.000 álbumes y 2 millones de sencillos.
PURANOTICIA