La bailarina Francesca Cigna, fue la más reciente invitada de “Pero con Respeto”, donde desclasificó insólita situación.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa tipo late “Pero con Respeto”, donde Julio César Rodríguez recibió como invitada a la bailarina Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves.
La ex “Morandé con Compañía” mantuvo una íntima y distendida conversación junto al animador del espacio, a quien le reveló una desconocida “propuesta indecente” que recibió de un multimillonario, mientras trabajaba en el estelar de Mega.
“¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?“, le preguntó directamente Julio César, en medio de la sección llamada “la pregunta sin respeto”.
“Sí, es divertido. Pero no fue directo. Como a través de un intermediario. Parece que era un personaje de hartas lucas”, desclasificó la bailarina, explicando que “no tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara. Me dijeron a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes”.
“Así que bueno, aquí tengo mi Mercedes estacionado”, bromeó Blanquita Nieves.
“Me dijeron que era anónimo, que él era de muy bajo perfil. Al parecer estaba obsesionado conmigo. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije no, lo siento, muchas gracias”, sentenció Cigna.
PURANOTICIA