El chef italiano Ennio Carota despidió con sentido mensaje a la querida participante del estelar de Chilevisión.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde la prueba de inmunidad estuvo basada en cocinar un menú completo de gastronomía española, el que fue ganado por el líder del equipo rojo, el chef español Sergi Arola.
Ante esto, el equipo azul, liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán, y el equipo verde, liderado por el chef italiano Ennio Carota, debieron enfrentarse en una prueba que consistía en cocinar diversas carnes exóticas: avestruz, ciervo y conejo.
El equipo de Ennio no logró vencer al equipo azul, por lo que los verdes debieron despedir a un nuevo integrante de su equipo, por lo que el italiano decidió que sería el último ingreso del programa, la actriz Francisca Merino.
“Hay lógica cuando uno tiene que decidir hacia dónde va el equipo, cuál es la idea, y tengo súper claro quién se va”, fueron las palabras de Ennio antes de comunicar su decisión.
“Me quedó súper mal el conejo”, lamentó Merino al al ser nombrada, a lo que el chef le contestó: “No, parece que el conejo no te quería”.
“Seguimos con esta despedida de alegría, ha sido un placer haber compartido contigo, eres muy simpática, muy divertida, es súper agradable trabajar contigo, pero nos vamos a encontrar seguramente en otro lugar”, fueron las palabras de Carota para despedir a la actriz.
“¡¿Nadie va a llorar por mí?”, bromeó Merino, a lo que María Eugenia Larraín señaló: “Fue maravilloso verte acá, reencontrarnos, conversar, trabajar juntas, soy nueva pero yo me adapté pronto y me da mucha pena. Te vamos a extrañar”.
“Para mí todos los cambios son buenos y la verdad no tengo apego nada. Estoy súper feliz de irme y descansar”, señaló Francisca en el confesionario, quien añadió: “La verdad me duelen mucho los pies, estoy muy cansada, además quiero hacer dieta, me lo he comido todo porque mientras cocinaba comía”.
“Hay gente que está de antes y así son las cosas, no tengo mayor apego. Yo estoy abierta a los cambios y si hay que irse, hay que irse”, concluyó la comunicadora.
PURANOTICIA