Para la fortuna de la gitana el equipo verde se logró salvar de la instancia de eliminación.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo y emocionante capítulo de su estelar “El Discípulo del Chef”, en el que se vivió un tenso momento con el equipo verde, al restarse de la jornada uno de sus integrantes.
Al comenzar el episodio, la conductora del espacio Emilia Daiber, anunció que el grupo liderado por el chef italiano Ennio Carota, tenía una importante baja. “Antes de dar inicio a esta competencia por la inmunidad, hay que decir que les falta un integrante, porque Perla no pudo estar”, expresó la animadora.
“Me gustaría preguntarte Ennio, en caso de perder: ¿Qué harás al respecto?”, le preguntó Daiber, a lo que el chef respondió rápidamente: “En caso de que perdamos, sin lugar a dudas, Perla va a tener que ser eliminada”.
“Yo pienso que ustedes están de acuerdo, pero no vamos a perder”, afirmó Ennio hacia sus discípulos, cuando la también integrante del equipo verde Daniela Aránguiz, entregó detalles de lo que le estaba sucediendo a su compañera.
“Perla nos escribió temprano, porque tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos todos, y nos mandó un mensaje temprano, para decir que le dolía la guatita y no podía venir”, explicó la ex chica “Mekano”.
“Yo creo que se contagió con el virus que tenía su hija, ya que ella también estaba enferma del estómago”, concluyó Daniela.
Cabe destacar que para la fortuna de la gitana, el equipo verde logró salvarse de la prueba de eliminación, por lo que no tuvo que despedir a ninguno de sus discípulos.
PURANOTICIA