El participante de el estelar de Chilevisión, fue despedido entre lágrimas por sus compañeros.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, en el que los comensales invitados fueron los finalistas de la primera temporada, Gala Caldirola y Víctor Díaz, quienes dieron por ganadores de la inmunidad al equipo azul, liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán.
Por lo anterior, el equipo Rojo y Verde debieron enfrentarse en el temido duelo de eliminación, donde debieron preparas un cerdo en tres puntos: ahumado, ácido y picante. Ante esto, la líder del equipo inmune escogió al equipo rojo como el ganador, por lo que Ennio debió despedir a un integrante de sus filas.
El chef italiano se inclinó por el periodista Patricio Sotomayor, quien debió abandonar la competencia. “Te agradezco, de verdad. Ha sido un gusto compartir contigo siempre, hasta cuando pensabas que era lo contrario. Ha sido un placer, te aprecio mucho”, señaló Ennio.
“Llegué a mi límite, porque soy el que menos cocinaba. Le doy las gracias a mis compañeros y disculpe chef por los malos ratos”, se despidió el comunicador de sus compañeros.
PURANOTICIA