La modelo cubana relató lamentable situación para la fiesta de revelación de sexo de su segundo hijo.
La ex chica reality Lisandra Silva, es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram, donde mantiene más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte su diario vivir, y su maternidad.
En esta línea, la modelo cubana expuso una lamentable noticia por la plataforma digital, la que la tiene algo triste en su segundo embarazo. Esto, debido a que gran parte de su familia y amigos no podrán asistir a la fiesta para revelar el sexo de su segundo hijo, la que realizará este fin de semana.
“Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party, la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración”, comenzó señalando Lisandra en un texto publicado en sus historias, donde luego añadió: “Mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán”.
“Esto me deja muy triste. La haremos igualmente para los que sí están, mi familia chilena. Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más”, concluyó en su publicación.
PURANOTICIA