Es que tras un inicio de año donde incluso fue escogido el mejor jugador del club en enero, en el segundo mes del año ha tenido que lidiar con la intrascendencia en algunos partidos.
Alexis Sánchez sigue pasándolo mal en el Inter de Milán. Es que tras un inicio de año donde incluso fue escogido el mejor jugador del club en enero, en el segundo mes del año ha tenido que lidiar con la intrascendencia en algunos partidos.
Muestra de ello fue su rendimiento en la igualdad sin goles ante Genoa, donde el tocopillano estuvo lejos de su mejor versión y aportó muy poco en ataque, siendo reemplazado en los 73' por el argentino Lautaro Martínez.
Y tras el cotejo, recibió una demoledora advertencia de su entrenador, dejando entrever que no es fijo en su oncena: "Sánchez fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi ante Milán".
Pero eso no es todo, ya que incluso el director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta, se cuadró con el entrenador y sentenció que "Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último período todos han jugado muchos partidos".
"Un gran club debe tener dueños y una cooperación entre los que juegan y los que están en el banquillo. No tiene que haber una gran brecha", agregó el funcionario.
Con esto, es casi seguro que el "Niño Maravilla" volvería a la banca este martes, cuando los neroazzurros se midan ante su clásico rival por las semifinales de Copa Italia.
PURANOTICIA