El delantero chileno arrancó como suplente e ingresó en el segundo tiempo, donde anotó el tanto de la victoria frente a Gremio.
Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro ya comienzan a acariciar el título en el Brasileirao. El delantero chileno le dio el triunfo a su escuadra por 2-1 frente a Gremio, por la 19° fecha, en un resultado que acercó más al conjunto Galo al trofeo.
El seleccionado criollo arrancó el partido como suplente e ingresó en el segundo tiempo, cuando el partido ya estaba igualado con los goles de Federico Zaracho, a los 12' para el Mineiro, y Jaminton Campaz, a los 56' para los gaúchos.
"Turboman" entró a los 70', reemplazando a Hulk, y cinco minutos después anotó la diana de la victoria al ejecutar un lanzamiento penal.
Con este triunfo, Atlético Mineiro sumó 62 puntos para mantenerse como sólido líder, con 10 unidades de ventaja sobre el Palmeiras a falta de ocho fechas por jugar.
Además, Vargas llegará encendido a la Selección chilena de cara a la fecha doble de las Clasificatorias para enfrentar a Paraguay y Ecuador.
PURANOTICIA