El delantero chileno fue titular y jugó hasta los 71 minutos en el triunfo ante el Fortaleza, que contó con Ángelo Henríquez desde los 56 minutos.
Eduardo Vargas y Atlético Mineiro quedaron a un paso de gritar campeón. El cuadro del delantero chileno avanzó a la final de la Copa de Brasil tras derrotar por 2-1 al Fortaleza, por la vuelta de la semifinal y sellar la llave por 6-1 luego de vencer en la ida por 4-0.
El seleccionado criollo fue titular, reemplazado a los 71' por Hulk, y se lució con una gran jugada, mientras que en el rival Ángelo Henríquez ingresó desde la banca a los 56'.
El conjunto Galo abrió la cuenta a los 58' con un golazo de Diego Costa tras la asistencia de "Turboman", quien recogió una pelota y mandó un balonazo para que su compañero se fuera con ventaja hasta el arco hasta eludir al arquero.
El conjunto de Belo Horizonte aumentó las cifras a los 84', ya sin Vargas, por medio de un penal de Hulk, mientras que Romarinho descontó a los 89'.
En tanto, el Flamengo de Mauricio Isla quedó eliminado del certamen tras caer por 3-0 como local ante Athletico Paranaense, con dianas de Nikao (10', mediante penal, y en los 45'+7), y de José Ivaldo (88').
De esta amanera, Atlpetico Mineiro y Vargas irán por el título frente a Paranaense.
´PURANOTICIA