El entrenador de la Sub-21 tuvo que ser el DT de emergencia, debido a que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros también está en cuarentena.
Después de sufrir un brote de coronavirus y que la ANFP le rechazara la solicitud de postergar el partido, Colo-Colo tuvo que afrontar el duelo ante Audax Italiano con un equipo lleno de juveniles y si bien cayó por 2-0 en Rancagua, el joven elenco albo realizó una digna presentación.
En ese sentido, Eduardo Rubio, entrenador de la Sub-21 que tuvo que ser el DT de emergencia, debido a que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros también está en cuarentena, se mostró orgulloso por el rendimiento del equipo.
"El único análisis que uno puede hacer es todo lo que pasó, es un milagro que hayamos juntado tantos chicos. Hay 20 de la Sub-21 afuera, chicos en Casa Alba en cuarentena, nos fueron poniendo piedras y estamos orgullosos de lo que logramos con tan pocos chicos en tan poco tiempo. Es una ventaja que no se debería dar, pero el colocolino siempre lucha, intenta, saca lo mejor de sí y en eso nos sentimos muy orgullosos de lo que entregaron, del juego, de la garra, de la intención de querer jugar siempre independiente del rival", reconoció el adiestrador.
"Si te cuento todo lo que vivimos de anoche hasta hoy, se vuelven locos. Tuvimos que armar y desarmar, un desorden, una desorganización de las personas que deben informar. Se nos caía uno, otro, otro, otro. Entre anoche y hoy. Juntamos lo que podimos. Había que sacarlo adelante como sea. No era el resultado que queríamos, pero los chicos aprovecharon su oportunidad", añadió el ex delantero.
Por último, "Pajarito" sostuvo: "Sabíamos que íbamos a tener problemas físicos, en dos años jugamos dos partidos oficiales. La cabeza a los chicos les explota, piensan muchas cosas, vienen con poco fútbol, pero así y todo los chicos trataron de hacerlo lo mejor posible. Van creyendo que pueden hacer las cosas bien".
PURANOTICIA