El animador de “Hola Chile” fue padre por cuarta vez junto a Pamela Ibarra, de un pequeño varón al que llamaron Beltrán.
El pasado viernes, el conductor del programa “Hola Chile” de La Red Eduardo de la Iglesia, anunció que se convirtió en padre por cuarta vez, junto a su esposa Pamela Ibarra, de un pequeño varón al que llamaron Beltrán.
Ahora, el comunicador compartió fotografías del pequeño, quien ya se encuentra disfrutando de su familia en la comodidad de su hogar, y conociendo a todos los miembros que comparten su casa, incluido a su mascota.
“Foto 1, Capitán (el perro de Eduardo) detectó la presencia de desechos biológicos en el pañal de Beltrán. Sus ojos demuestran el poder de Beltrán”, escribió en una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram, donde luego añadió: “Foto 2, Capitán igual se aguanta y le da un lengüetazo a este ser. Tan pequeño y tan fuerte … pucha que he disfrutado este postnatal”.
Posteriormente, compartió una nueva publicación, donde se puede ver al animador disfrutando del pequeño, quien cumplió su sexto día de vida. “Beltrán, día 6. Venimos llegando de su primer control. Está impecable. Subiendo de peso gracias a la enorme pega que hace la Pame”, comenzó relatando.
“Se porta increíble por las noches y duerme bastante bien!! Así es que les puedo decir? Vamos la raja! Mañana se acaba el post natal y vuelvo con todo a mi Hola Chile”, concluyó en sus redes sociales.
PURANOTICIA