Simone Inzaghi dijo estar feliz de que el tocopillano "haya jugado tres partidos seguidos con la selección nacional".
Pese a que su futuro en el Inter de Milán es bastante incierto, el delantero nacional Alexis Sánchez recibió este lunes un gran espaldarazo de su técnico Simone Inzaghi, en la previa del duelo que sostendrá su equipo ante el Sheriff Tiraspol, por la tercera fecha de la UEFA Champions League.
El delantero nacional, quien hace varias semanas dejó entrever su disconformidad con la falta de minutos en el elenco lombardo, disputó todos los encuentros de la reciente triple fecha clasificatoria con la Selección, aportando con dos asistencias en la victoria por 3-0 a Venezuela.
"¿El técnico de Chile vio genial a Sánchez? Tanto él como (Arturo) Vidal se entrenaron ayer y tuvieron un buen entrenamiento", comentó el entrenador del cuadro neroazzurro.
En la misma línea, el estratego dijo estar feliz de que el tocopillano "haya jugado tres partidos seguidos con la selección nacional. Su condición está mejorando. Cuando lo estime oportuno, sin duda será un valor añadido".
Cabe señalar que el duelo ante los moldavos es de vital importancia para la escuadra milanesa, que apenas tiene un punto y marcha en el tercer lugar del Grupo D, por lo que una derrota complicaría sus opciones de avanzar a octavos de final.
PURANOTICIA