El técnico interino del combinado llanero, Leonardo González, adelantó que su escuadra no se replegará ante Chile.
Si la Selección chilena quiere mantener el sueño de seguir luchando por la clasificación al Mundial de Qatar 2022, tendrá que vencer este jueves a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, por el cierre de esta fecha triple de octubre de las Eliminatorias.
Pero la tarea no asoma sencilla, pues la 'Vinotinto' llega al duelo frente a la Roja con confianza después de vencer a Ecuador. Y a eso, se agregó que el técnico interino del combinado llanero, Leonardo González, adelantó que su escuadra no se replegará.
"Desde el orden vamos a tratar de generar, no podemos venir a encerrarnos, sabiendo que será un partido muy complicado, sabiendo que Chile en la parte de arriba es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores importantes jugando en grandes ligas", reconoció el estratego a Meridiano TV desde el hotel de concentración.
"Nosotros vamos a tratar primero de ser muy ordenados, es lo más importante y después trataremos de jugar, de proponer, de ir al ataque en la medida que el rival nos deje", añadió.
Además, el adiestrador agregó: "Con todo lo que hemos venido haciendo, tanto de local como de visita, cambiar la identidad o lo que este equipo ha podido lograr en tan poco tiempo, porque tendremos hoy para trabajar después del partido contra Ecuador porque no hemos podido salir a cancha. La idea es tener un partido correcto y sea más o menos por ese mismo camino, el orden y tratar de proponer en diferentes situaciones del partido".
PURANOTICIA