Jaime García se ilusiona con aprovechar la oportunidad y dar el batacazo ante los cruzados en el estadio Ester Roa de Concepción.
Debido a que el año pasado no se disputó la Copa Chile por la pandemia del coronavirus, Ñublense tendrá el privilegio de disputar este jueves la Supercopa 2021 frente a Universidad Católica, campeón del Torneo Nacional 2020, por ser el monarca de la Primera B.
Y el técnico del cuadro chillanejo, Jaime García, se ilusiona con aprovechar la oportunidad y dar el batacazo ante los cruzados en el estadio Ester Roa de Concepción.
"Que gane el mejor. Yo creo que le vamos a hacer un buen partido a uno de los mejores equipos de este año. Es un honor poder enfrentar a un equipo que ha sido sensación este año", reconoció el estratego en la conferencia de prensa previa.
"A nosotros nos ha costado llegar a una división y establecernos, además poder controlar todas las emociones para poder salvarnos. Nosotros también vamos con un plus diferente, así que espero que sea un lindo partido mañana", añadió.
Además, el DT agregó: "Llegar a ganar esta copa también te deja muy bien parado para enfrentar a Palestino. Vamos enfrentar a un rival que ha sido el más regular de todo el año y se ve un fútbol con mucha alegría ahora. Se van a enfrentar dos equipos que juegan con mucha alegría, muy bien al fútbol".
PURANOTICIA