El portugués Vítor Pereira anticipó el choque de este martes ante Al Hilal, donde el Mengao tratará de quedarse con el triunfo para clasificar a la final del Mundial de Clubes.
El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar tratará de no pasar zozobras este martes, cuando se vea las caras con Al Hilal por la primera semifinal del Mundial de Clubes, duelo pactado para las 16 horas de nuestro país.
En la previa del choque ante los saudíes, el técnico Vítor Pereira se refirió a la responsabilidad que tiene el vigente campeón de la Copa Libertadores de sacar pasajes a la definición por el título, donde enfrentarían al ganador de la llave entre Real Madrid y Al-Ahly.
"Sabemos que podemos dar una alegría muy grande a nuestros hinchas. Representamos a millones de personas y también a un continente. Tenemos esa motivación y esa fuerza anímica para el partido", indicó el portugués en conferencia de prensa.
Por otra parte, el estratego luso lamentó que "el tiempo de trabajo es corto" y apuntó contra las diferencias en el calendario de ambos clubes, ya que mientras el Mengao apenas ha disputado siete encuentros este año, su rival se encuentra mitad de la temporada regular.
En ese sentido, Pereira remarcó que "es un momento diferente, estamos iniciando la temporada y las condiciones en todos los niveles, tácticas, técnicas, físicas y emocionales no son las mismas".
Por último y si bien destacó la "fuerza anímica" de sus dirigidos, el adiestrador advirtió que "el mayor error es pensar que vamos a tener alguna facilidad".
PURANOTICIA