El hombre que viajaba junto a su familia en un automóvil, escuchó ruidos que asoció a fuegos artificiales, a la altura de Fermín Vivaceta con Avenida Portales Oriente.
Un confuso incidente pasada la medianoche de este domingo, terminó con dos menores de edad, de 15 y 9 años, baleados a bordo de un auto en el que se trasladaban junto a su padre en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.
Según informó el mayor de Carabineros, Juan Espinoza, prefecto de servicio de la Prefectura del Maipo, el hombre que viajaba junto a su familia en un automóvil, escuchó ruidos que asoció a fuegos artificiales, a la altura de Fermín Vivaceta con Avenida Portales Oriente.
Al mirar al asiento trasero, se percató que sus hijos habían recibido los impactos de bala, por lo que llamó a la policía y fue el mismo progenitor quien realizó el traslado de ambos menores al Hospital Parroquial de San Bernardo.
Debido al grave estado de ambos niños, uno de ellos fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco y el otro, hacia el Hospital Sotero del Río, donde su pronóstico es de gravedad, según lo explicado por el efectivo policial.
A esta hora, personal del OS9 de Carabineros llegó al lugar para indagar respecto a las circunstancias del hecho. Hasta el momento se descarta que se trate de un asalto o encerrona al grupo familiar.
PURANOTICIA