El impactante hallazgo se produjo en un sitio eriazo, específicamente en el sector de Limón Verde. Allí yacía el cuerpo de un adolescente de unos 17 años, mientras que a tres kilómetros de ese lugar estaba otra persona fallecida.
La Policía de Investigaciones (PDI) encontró dos cadáveres en las cercanías del aeropuerto El Loa, Calama, Región de Antofagasta. Los cuerpos estaban separados por aproximadamente tres kilómetros.
El primer cadáver fue hallado a eso de las 19:00 horas de este viernes y correspondería a un adolescente de 17 años. Fue encontrado en un sitio eriazo a unos 10 kilómetros al sur del aeropuerto, en el sector conocido como Limón Verde.
A tres kilómetros de ese lugar estaba otra persona fallecida, aún sin identificar. Además, en el lugar fue fue encontrado un vehículo que registraba encargo por robo.
La Brigada de Investigación Criminal de la PDI, junto al fiscal jefe de El Loa, Cristian Aliaga Ayarza, realizan las investigaciones con el fin de esclarecer si existe una conexión entre el auto encontrado y ambos homicidios. Por el momento, se investigan como hechos aislados.
PURANOTICIA