La cantante realizó un llamado en sus redes sociales, para detener estas actitudes “tóxicas”.
El programa de talentos de Chilevisión “Yo Soy: All Stars” emitió la final de su cuarta temporada el pasado 25 de octubre, donde una de sus finalistas fue Camila Chacón, quien imitaba a la cantante nacional Mon Laferte.
Ahora, la intérprete recordó una compleja situación que se vivió en el estelar, la que incluso catalogó como “un problema grande”, que tiene que ver con los tóxicos comportamientos que mantienen a veces algunos fanáticos.
“Me carga tener que hacer declaraciones como esta, pero fue un problema grande entre colegas cuando estaba en 'Yo Soy'”, comenzó señalando.
“Solicitamos en reiteradas ocasiones a algunos compañeros que tenían fans tóxicos que hicieran una publicación o un llamado de NO al Bullying. Pero nada hicieron, ustedes no saben lo que puede afectar en los sueños de otra persona las cosas que escriben”,añadió.
“Cuando comencé en esto lo hacía pésimo, me criticaron por mi peso, que no cantaba nada, por mis dientes, por mi apariencia, y nada me importó. Seguí perseverando hasta lograr después de 4 años el espectáculo que tengo ahora”, reveló posteriormente acerca de los desagradables momentos que debió enfrentar.
“Doy fe de que ninguno de mis seguidores ha tratado mal o ha escrito en los perfiles de otros colegas. Siempre he hablado de nuestro oficio desde la unidad y el apoyo”, agregó posteriormente en su publicación.
“Es más, mantengo comunicación y colaboración con la gran mayoría de los tributos de Mon en Chile y otros países, así que perdónenme colegas, pero deberían ponerse pantalones frente a sus seguidores tóxicos que atacan a otros”, sentenció la cantante.
PURANOTICIA