Las integrantes del equipo verde se vieron enfrentadas en fuerte discusión por una cuchara.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, el que estuvo marcado por un tenso momento, protagonizado por las integrantes del equipo verde, Daniela Aránguiz y Perla Ilich.
Durante la primera prueba de la jornada, la que consistía en preparar sopas y caldos, la ex chica “Mekano”, quien había sido escogida para ser la líder del grupo liderado por Ennio Carota, frenó en seco a la ex chica reality por la cuchara que usaría.
“¿Esta nueva la cuchara?”, le consultó la esposa del futbolista ‘Mago’ Valdivia, a lo que Perla le contestó: “Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?”.
“Estoy preguntando…”, enfatizó Aránguiz, a lo que la gitana no tuvo reparos en contestarle. “Pero es que es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara que me metí a la boca”, señaló.
“Fui a probar el plato de Karen (Bejarano), después saqué una cuchara nueva y Daniela me tomó la mano, diciéndome que no estaba limpia. Me pareció súper desubicado de su parte. Hay maneras de decir las cosas, yo creo que es una falta de respeto”, explicó la gitana.
“Soy una persona muy cuidadosa con el aseo personal y creo que lo he demostrado en todos los capítulos. Soy muy cuática, entonces yo vi que ella estaba viniendo con la cuchara y la agarré de la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento, porque yo estaba revolviendo la olla y de repente veo una cuchara y fue como… ¿está limpia?”, indicó por su parte Daniela.
“Quedo como la mala por cuidar la olla. No voy a aceptar que metan una cuchara chupada si estamos cocinando, por respeto a la gente que va a comer después”, añadió.
Posteriormente, ambas se vieron enfrentadas en una fuerte discusión, la que tuvo que ser frenada por el chef italiano. “Yo no voy a aguantar que me grites”, lanzó Aránguiz a Perla, quien contestó: “Y yo no voy a aguantar que me tires la mano de la olla, somos un equipo”.
“¡Paramos! Necesito armonía en la cocina, no necesito eso. Por favor, me quedan 30 minutos y no vamos a poder terminar porque estamos peleando”, señaló Ennio, quien agregó: “Partimos de cero, borrón y cuenta nueva, ¿ya? Necesitamos que terminemos este menú y quiero que cuando prueben este plato, las dos se lleven los aplausos”.
“Yo trabajo desde los 16 en televisión y creo que nunca había llorado. Me sentí como sobrepasada. Heavy”, expresó Aránguiz sobre la compleja situación.
PURANOTICIA