La periodista de “Meganoticias” perdió a su perro Yal en noviembre recién pasado.
La noche de este lunes, se llevó a cabo el último debate presidencial de Anatel, donde asistieron los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast, quienes se enfrentarán a votación popular este domingo 19 de diciembre.
Matías del Río, Daniel Matamala, Iván Valenzuela y Soledad Onetto, fueron los periodistas asistentes en el lugar, quienes debían interpelar a los candidatos, siendo la conductora de “Meganoticias” quien llamó la atención por un particular detalle.
La comunicadora utilizó en su muñeca como pulsera una plaquita con forma de huesito de perro en color rosa, la que en Twitter interpretaron como un guiño a su fallecido perrito Yal, muerte que anunció en noviembre recién pasado por sus redes sociales.
“Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí (…) He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida”, indicó en ese entonces, donde luego añadió: “Un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”.
El gesto de la periodista de Mega hacia su fallecida mascota llamó la atención en la red sociales, siendo uno de los elementos más mencionados de la jornada.
PURANOTICIA