El defensa de Universidad de Chile, con pasado reciente en Colo Colo, descartó portar la jineta en el amistoso de este sábado ante River Plate, ante las ausencias de Luis Casanova y Nery Domínguez.
Este viernes, Universidad de Chile emprendió rumbo a Argentina con miras al duelo amistoso que disputará mañana ante River Plate en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, a partir de las 20 horas.
Eso sí, la previa ha sido bastante accidentada para los azules, que sufrieron la baja de seis futbolistas, incluyendo a Luis Casanova y Nery Domínguez, en este año han portado la jineta de capitán en la U.
Ante este escenario y previo a subir al avión, el defensa Matías Zaldvia, quien ha tenido un buen arranque con el conjunto laico, fue consultado sobre si le gustaría tomar dicha responsabilidad, a lo cual el ex Colo Colo prefirió restarse de la competencia.
"Hay otros chicos que llevan más tiempo y que merecen llevar la cinta, yo estoy para acompañar", sostuvo el zaguero nacionalizado chileno.
Respecto al choque ante los millonarios, Zaldivia adelantó que "va a ser un partido lindo, ante un gran rival y contento por volver a Argentina. Es importante para saber para que estamos, es un fin de semana libre que lo aprovechamos con un amistoso".
PURANOTICIA