El volante formado en Colo-Colo estaba siendo pretendido para reforzar a Universidad Católica.
Williams Alarcón, volante de Unión La Calera, se aproxima a dar el gran salto en su carrera futbolística, pues estaría a detalles de fichar por el UD Ibiza de la Segunda División de España, dejando así atrás el ofrecimiento de Universidad Católica.
Cabe recordar que el formado en Colo-Colo estaba siendo pretendido por los "cruzados", y al ser una opción concreta, el entrenador Gerardo Ameli decidió no convocarlo para el partido ante Cobresal, válido por la primera fecha.
No obstante, la operación nunca llegó a concretarse, por lo que el estratega argentino sí decidió disponer de él para el triunfo por 3-2 ante Everton. Así, se caía la posibilidad de que el futbolista fichara por otro club chileno en lo inmediato.
De todas maneras, el mediocampista nacional fue seducido desde el viejo continente, concretamente desde el Unión Deportiva Ibiza, cuadro que actualmente se encuentra en el último puesto de la segunda categoría del fútbol ibérico.
Así lo confirmó el medio local Onda Cero: "El club ha atado al jugador con el objetivo de mejorar el nivel y seguir en la categoría de plata. Amadeo Salvo (presidente del club) no ha dudado en cerrar la incorporación para afrontar lo que resta de temporada y de esta forma dotar a Lucas Alcaraz un nuevo perfil que no tiene la actual plantilla".
PURANOTICIA