Con este resultado el Watford sigue en zona de descenso, pero escapó de la última posición y cortó una mala racha de 12 partidos sin victorias.
Un gran y trabajado triunfo logró el Watford en un duro partido como visita ante el Aston Villa. El conjunto de Francisco Sierralta, que no fue citado, se impuso por la cuenta mínima y logró tres puntos de oro, que le permitió escapar de la última posición en la tabla.
La primera mitad del encuentro fue bastante disputada, con oportunidades de gol para ambos equipos, pero que no pudieron capitalizar. Ya para la segunda mitad el juego comenzó a ser dominado claramente por los locales, que le estaban pasando por encima a la escuadra del chileno, aunque sin poder concretar.
Sin embargo, serían las avispas quienes abrirían el marcador, en el minuto 78 un gran centro de Ismaila Sarr fue aprovechado por Emmanuel Dennis, que con un gran cabezazo superó a Emiliano Martínez y puso el uno a cero, que a la postre sería el marcador definitivo.
Tras el tanto, el Aston Villa intentó con todo igualar el marcador, haciendo sufrir al elenco de Sierralta hasta el final, pero como fue la tónica del partido no estuvieron finos en la definición y no fueron capaces de poner la igualdad.
Con este resultado el Watford sigue en zona de descenso, pero escapó de la última posición y cortó una mala racha de 12 partidos sin victorias. El próximo desafío de las avispas será de local ante el Crystal Palace.
PURANOTICIA