Santiago Wanderers se ubica en el undécimo puesto de la Primera B con diez unidades, tres más que Deportes Recoleta, que quedó relegado a la penúltima posición.
Miguel Ponce hizo su debut como entrenador de Santiago Wanderers durante la jornada de sábado. Los Caturros se midieron ante Deportes Recoleta, imponiéndose por dos tantos a uno en un duro encuentro disputado en el estadio Santa Laura.
El partido comenzó siendo de bastante ida y vuelta, sin un claro dominador de las acciones, pero casi al final del primer tiempo apareció Thomas Amilivia, quien habilitó a Daniel Castro, que puso la apertura de la cuenta para el elenco de Valparaíso en 43 minutos de juego.
La segunda mitad comenzó con un dominio de los dirigidos por Ponce, que ampliaron su ventaja en el minuto 57 gracias a un gran zurdazo de Franco Cubillos. Sin embargo, no todo sería alegría para los Porteños, ya que Milton Alegre logró descontar para el conjunto capitalino en el minuto 64.
Tras un breve envión anímico por parte de Recoleta, el elenco se fue diluyendo por una gran cantidad de faltas que cortaron el juego y finalmente el cuadro de Valparaíso se quedó con su primera victoria como visitante en el torneo.
Santiago Wanderers se ubica en el undécimo puesto de la Primera B con diez unidades, tres más que Deportes Recoleta, que quedó relegado a la penúltima posición. En la próxima fecha los Porteños recibirán a Barnechea, mientras que los capitalinos visitarán a Santa Cruz.
PURANOTICIA