A través de redes sociales Universidad de Chile informó que los fanáticos laicos que compraron entradas para el choque ante los millonarios, podrán ingresar al estadio Martearena, pese a la negativa inicial de las autoridades locales.
Una excelente noticia le entregó esta tarde Universidad de Chile a sus hinchas, con miras al duelo amistoso de este sábado ante River Plate en el estadio Martearena de la ciudad de Salta.
A través de su cuenta de Twitter, el conjunto laico informó que los fanáticos azules que adquirieron entrada podrán ingresar al recinto deportivo, pese a la negativa inicial de las autoridades trasandinas.
"Se nos ha comunicado que los tickets comprados por hinchas de la U para el amistoso con River Plate serán validados por la organización", confirmaron en la escuadra universitaria.
En la misma línea, apuntaron que "los hinchas que adquirieron entradas podrán asistir al duelo que se disputará este sábado en Salta, siguiendo las normas dispuestas por la autoridad local".
Por último y junto con agradecer las gestiones de la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, y el cónsul general en Salta, Enzo Barra, desde el Romántico Viajero hicieron un llamado "a respetar las disposiciones de la provincia de Salta y apoyar a nuestro equipo con buen comportamiento".
Cabe recordar que, en primera instancia el Comité de Seguridad de la provincia de Salta anunció que no no estaba autorizada la presencia de público visitante en el estadio, lo cual provocó una dura respuesta de Los de Abajo, barra oficial de la U.
"Tengan claro que iremos a Argentina si o si y entraremos al estadio. Jugadores, pónganse en el lugar del hincha que siempre les damos el aguante, ahora les toca a ustedes", advirtieron los forofos.
PURANOTICIA