El técnico de Palestino, palpitó el crucial duelo de este martes ante el elenco brasileño en Rancagua y manifestó su ilusión de conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2023.
El duelo de este martes entre Palestino y Fortaleza en Rancagua, por la última fecha de la fase grupal de Copa Sudamericana, estaba en duda por la declaración de estado de catástrofe declarado en la zona centro sur del país por las lluvias. Sin embargo, el cuadro árabe fue autorizado para recibir al conjunto brasileño y podrá utilizar el estadio El Teniente.
En el cotejo, el elenco tetracolor buscará su clasificación a la siguiente fase del certamen internacional, algo que espera conseguir el técnico Pablo Sánchez.
"Llegamos con mucha expectativa, con posibilidades, tal como queríamos, y dependiendo de nosotros sacar un buen resultado. Lo tomamos con responsabilidad y con ganas de dar un nuevo paso", expresó el DT argentino.
"Hoy siempre se juega por algo, te puedes ganar 100 mil dólares por partido ganado y eso es un incentivo que no hace que se relaje nadie. Sabemos que será un partido difícil, tenemos que ser inteligentes, pacientes y cautos", añadió "Vitamina".
Consignar que el crucial duelo entre Palestino y Fortaleza se disputará a las 18:00 horas de este martes en el reducto rancagüino.
PURANOTICIA