El delantero del "Scratch" se acordo de "0 Rey': "Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él".
La selección de Brasil sigue firme en su camino al hexacampeonato tras derrotar por un contundente 4-1 a Corea del Sur por los octavos de final, con una gran exhibición de fútbol del equipo de Tite.
Uno de los protagonistas del paso del "Scratch" a la próxima fase fue Vinicius Júnior, quien tras el compromiso no pudo evitar acordarse del astro Pelé, quien se encuentra internado en un hospital debido a su delicado estado de salud.
Por lo mismo, el delantero remarcó: "Ojalá poder seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él".
Sobre la actuación de la canarinha en el certamen, el hombre del Real Madrid planteó que "cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono".
"Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro", agregó el autor de un tanto ante los asiáticos.
Ahora, los sudamericanos se verán las caras con Croacia en la siguiente ronda, en duelo pactado para el mediodía de este viernes en el estadio Education City.
(Imagen: @FIFAWorldCup)
PURANOTICIA