El propietario de Huachipato en su cuenta de Twitter aseguró que "no he hecho negocios con Michael Clark".
Hace unos días, el medio de investigación Ciper Chile dio a conocer un reportaje en el cual reveló negocios que vinculan al propietario de Huachipato, Victoriano Cerda, con el presidente de Azul Azul, Michael Clark, lo cual acrecentó los rumores por las coincidencias de mercado en los fichajes del último tiempo.
Sin embargo, el timonel de los acereros perdió la paciencia ante estas acusaciones y advirtió que demandará a quien "invente" algún nexo entre su persona y los azules.
"La haré muy corta: no he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre Azul Azul", expresó Cerda en su cuenta de Twitter.
"En lo sucesivo no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente", añadió de manera tajante.
Consignar que en el último tiempo ha surgido el rumor por parte de varios sectores del medio futbolístico de que tanto Victoriano Cerda, como también el representante de futbolistas Fernando Felicevich, tienen un supuesto nexo con Azul Azul.
La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA. En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente
— Victoriano Cerda (@victorianocerda) August 16, 2022
PURANOTICIA