El entrenador de los "tomateros" anticipó el partido ante Rangers de Talca por la final de ida de la Liguilla, que se dispuará este martes a las 20:00 horas en el estadio en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.
Deportes Limache está viviendo un sueño al estar en la final de la Liguilla del Ascenso del torneo de la Primera B, donde enfrentará a Rangers en la definición por un histórico cupo a la máxima categoría del fútbol chileno, cuyo partido de ida será este martes.
El técnico del club, Víctor Rivero, anticipó el cotejo ante los "piducanos", señalando que “es una gran oportunidad, para un club joven que tenga la posibilidad de pelear el ascenso en tan poco tiempo, sería algo histórico”.
El exarquero agregó que el partido lo afrontarán "con la irreverencia de los jóvenes. Como equipo, tenemos gente de experiencia que le ha tocado el lado más difícil, que es no ser titular".
"El profe (Emiliano Astorga, DT de Rangers) tiene sus méritos en la División, son tres años seguidos peleando el ascenso, eso quiere decir algo. Planificamos que el partido es de local y tenemos que ganar, porque a ellos la localia les ha costado, en sus llaves anteriores la diferencia la marcaron en la visita", añadió en diálogo con radio ADN.
Sobre el método que ha aplicado en su plantel, sostuvo: "Hicimos algo parecido a Colo-Colo. Ellos plantearon las llaves de Copa Libertadores a 180 minutos y en esos cuatro tiempos, siempre estuvo adentro de la clasificación, incluso en la última que queda eliminado con River, siempre plateamos los partidos así".
Por último, Rivero manifestó su deseo de continuar en Limache: "Nosotros tenemos la intención de seguir, porque sería algo para nosotros simbólico. De Segunda Profesional, Primera B, Primera División, en un proceso de tres años, sería consolidar al club en Primera y quien no lo dice, poder pelear un cupo a torneo internacional con un club que tiene 5-7 años en el fútbol profesional".
Cabe recordar que la final de ida se disputará este martes 3 a contar de las 20:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.
PURANOTICIA