A los 13 minutos de haber ingresado al campo de juego, el delantero chileno sacó un zurdazo desde fuera del área para convertir su primer gol con las águilas.
El delantero nacional Víctor Dávila celebró con todo en su debut con el América, aportando con una anotación para la holgada victoria por 3-0 de las águilas sobre Atlas, válido por la octava fecha del torneo de Apertura de México.
El chileno, que arribó al club durante el fin de semana, saltó desde el banco para afrontar el complemento y 13 minutos más tarde, sacó un zurdazo desde fuera del área para convertir su primer gol con las águilas.
Las otras conquistas del conjunto azulcrema corrieron por cuenta de Rodrigo Aguirre (9') y Brian Rodríguez (77'), permitiendo al vigente bicampeón del fútbol azteca trepar hasta la novena ubicación.
Tras el partido, el iquiqueño dialogó con la cadena TUDN y remarcó que "cuando toca llegar a un club tan grande, el más grande México, toca responder rápido. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar un gol en el debut".
"Estoy muy contento, sobre todo por el triunfo. Esto nos sigue llevando al objetivo que queremos todos, que es meternos nuevamente a liguilla e ir a buscar el campeonato", añadió el seleccionado, quien recibió elogios de su técnico, André Jardine.
Sobre el rendimiento del ex hombre de Huachipato, el DT brasileño sostuvo que "Dávila es un jugador que me gusta mucho, es un hombre de selección. Demostró que será determinante aquí, tanto como lo fue para el León en su conquista de la Liga de Campeones de Concacaf. Él puede jugar en varias posiciones y nos va a aportar mucho".
Por último, el estratega enfatizó que "Dávila era la mejor opción que teníamos para reforzarnos. Ganamos el negocio para traerlo. Él quería venir, empezó muy bien y creo que tiene todo para hacer una historia muy feliz aquí".
PURANOTICIA