Rafael González se refirió a la suspensión del partido contra Universidad de Concepción por una deuda con la empresa de seguridad.
Una verdadera crisis es la que está viviendo por estos días Santiago Wanderers a raíz de la bochornosa suspensión de su partido con Universidad de Concepción, el cual no pudo desarrollarse este domingo debido a una deuda que sostienen con la empresa de seguridad que presta servicios en el estadio Elías Figueroa Brander, lo cual derivó en una paralización de guardias.
El presidente del conjunto porteño Reinaldo Sánchez acusó que lo ocurrido fue una "encerrona política" por parte de la delegada presidencial Sofía González hacia Rafael González Camus, candidato a alcalde de Valparaíso por el Partido Republicado y actual vicepresidente de la tienda verde.
Sin embargo, lejos de respaldar las palabras del empresario, el aludido lamentó la sucedido este domingo en Playa Ancha y en conversación con radio Festival apuntó que "ayer vivimos una situación bastante vergonzosa. No creo que haya ningún wanderino que esté feliz".
Pero González no se quedó solo ahí y lanzó dardos hacia la familia Sánchez, puntualizando que "cuando yo era presidente de Santiago Wanderers y yo era el que tomaba las decisiones y ejercía el control de la institución, jamás ocurrió algo parecido. Nosotros teníamos un club absolutamente ordenado".
"Yo, si bien soy el vicepresidente, no soy la persona que toma las decisiones actualmente porque no tengo el control de la institución. Hoy día el presidente es Reinaldo Sánchez y todos sabemos cómo es su forma de proceder, de administrar, de tener el control sobre las empresas que él dirige", complementó.
Por último, el ex timonel del combinado de la Quinta Región subrayó que "es el controlador actual y presidente de la institución el que tiene que dar respuesta".
PURANOTICIA