El descenso desde la Premier League generó un "terremoto interno" en el elenco de los "Zorros" lo que enfriaría la supuesta compra del jugador de la U.
Parecía que Darío Osorio ya comenzaba a armar las maletas rumbo a Inglaterra y despedirse de Universidad de Chile ante el supuesto interés del Leicester City. Sin embargo, el joven volante de los "azules" tendría que seguir esperando para partir.
Es que la chance del conjunto británico se ha ido diluyendo y según dio a conocer TNT Sports, la U estableció este viernes como fecha límite para recibir una oferta por el jugador.
En tanto, de acuerdo al portal LeicesterShire, "la operación se ha complicado", y el equipo ha sufrido un verdadero "terremoto interno" tras sufrir el descenso de la Premier League el pasado fin de semana, por lo que ahora se evaluaría la supuesta oferta por el criollo.
En ese sentido, la institución debe definir primero el nombre de su nuevo entrenador y que el tema de los refuerzos quedará pendiente, considerando que falta mucho para el inicio de la temporada en la Championship.
PURANOTICIA