El cuadro argentino pretendería al arquero que regresó a la UC, al no poder costear el pase del uruguayo Sergio Rochet, de Nacional de Montevideo.
Si bien, Matías Dituro regresó a Universidad Católica tras finalizar su préstamo en el Celta de Vigo de España, el portero argentino no tiene garantizada su estadía en el cuadro cruzado, debido al interés de otros elencos.
Uno de ellos es el Villarreal de España y en las últimas horas se sumó Vélez Sarsfield de Argentina, cuadro que lo pretendería al no poder costear el pase del uruguayo Sergio Rochet, de Nacional de Montevideo.
De todas formas, pese a que la UC pide un millón de dólares por el cancerbero, el propio presidente de Cruzados, Juan Tagle dejó la puerta abierta al expresar que "sin duda nos interesa que se mantenga. Ariel Holan lo conoce muy bien. Si termina sucediendo que él vuelva, lo recibiremos con los brazos abiertos".
El conjunto de la franja ya tiene los cinco cupos de extranjeros que permite la ANFP, aunque se espera la salida de los argentinos Lucas Melano y Yamil Asad, quienes no tuvieron regularidad.
En tanto, el arquero Nicolás Peranic tiene avanzada su nacionalización, lo cual abre la posibilidad de otro cupo.
PURANOTICIA