El director técnico de Universidad Católica salió al paso de los cuestionamientos que el Mandatario hizo.
Fue a comienzos de semana que el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien es reconocido hincha de Universidad Católica, realizó un análisis sobre el momento que vive el cuadro cruzado y le mandó un mensaje al técnico Cristian Paulucci, al sugerir cambios al planteamiento y calificar la derrota ante Everton como "desastre".
Y este jueves el estratego argentino respondió al Mandatario, al expresar en conferencia de prensa: "Todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más cuando se pierde. Hay ciertos enojos como hinchas. Usó un término que no me gustó, 'un desastre', y se ve que como no viene al estadio no vio el partido. Tendríamos que haber sido justo ganador”
Sin embargo, el DT lo invitó a visitar al equipo a San Carlos de Apoquindo y le deseó éxito en su administración: "Le deseo que tenga una muy buena gestión, creo que tiene mucha capacidad, me gusta como es, es hincha de Católica y hay que apoyarlo. Nosotros tenemos que mejorar y él deberá hacer las cosas que prometió".
En cuanto a la caída ante Everton, sostuvo: "Debimos irnos en ventaja de dos goles al final del primer tiempo y terminar como justos ganadores por tres o cuatro goles contra uno, pero fallamos y eso es culpa nuestra".
Además, anticipó el partido de este sábado frente a O'Higgins: "Todos los equipos estamos compactos porque es muy parejo el torneo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera porque es una liga competitiva, no como algunos quieren hacer ver. Es un gran rival, que no solo cambió alineación contra Curicó (perdió 5-0), sino que en otros partidos lo ha hecho. Hay que ver qué tiene en su cabeza el entrenador (Mariano Soso)".
PURANOTICIA