La U no podrá contar para el duelo ante los "diablos rojos" a Darío Osorio, Lucas Assadi y Matías Zaldivia, quienes fueron castigados por el Tribunal de Disciplina.
En el cierre de la primera fase del Campeonato Nacional, Universidad de Chile visitará estadio Nelson Oyarzún para medirse con Ñublense, duelo pactado para las 15:00 horas de este sábado.
En vísperas de dicho compromiso, los "azules" recibieron una gran noticia, ya que según información de radio Cooperativa, pudieron recuperar al mediocampista Federico Mateos y al delantero Leandro Fernández.
Por un lado, el volante retornó a las prácticas con una intensidad similar al resto del plantel, luego de superar un microdesgarro que lo sacó de la convocatoria para los choques ante Coquimbo Unido y Cobresal.
El atacante, en tanto, estaba suspendido para el partido con los coquimbanos, pero cuando tocó medirse con el conjunto "minero", una lesión lo marginó del encuentro.
De todas formas, desde el citado medio aseguraron que es poco factible que cualquiera de los dos sea titular ante los "diablos rojos", aunque existen chances de que sumen algunos minutos.
La situación de Fernández y Mateos contrasta con los casos de Darío Osorio, Lucas Assadi y Matías Zaldivia, quienes fueron castigados por el Tribunal de Disciplina y no estarán disponibles para el cotejo.
PURANOTICIA