El elenco de la franja también analizaba la opción del Sausalito de Viña del Mar, pero finalmente la dirigencia se decantó por El Teniente de Rancagua, tras una visita realizada durante el miércoles.
En el duelo de este sábado ante Audax Italiano, por la revancha de los octavos de final de Copa Chile, Universidad Católica se despedirá de San Carlos de Apoquindo, recinto que entrará en remodelación tras un ambicioso proyecto de Cruzados. Por eso, el cuadro estudiantil se sumergió en una larga búsqueda de un reducto.
Y la UC ya habría encontrado estadio para ser local: El Teniente de Rancagua sería el coliseo elegido para ejercer su localía.
El elenco de la franja también analizaba la opción del Sausalito de Viña del Mar, pero finalmente la dirigencia se decantó por el reducto rancagüino, tras una visita realizada durante el miércoles.
Consignar que el duelo ante Audax Italiano, que marcará el adiós de San Carlos de Apoquindo ante su remodelación, se disputará a las 18:00 horas de este sábado, donde los cruzados esperan sellar la llave, que está a su favor por 2-0, para avanzar a cuartos de final de la Copa Chile.
PURANOTICIA