El Tetracampeón del fútbol chileno no contará con Clemente Montes, que viene arrastrando una molestia hace un par de fechas, ni con Yamil Asad, que salió lesionado tras breves minutos en cancha ante Curicó.
Universidad Católica busca ampliar su invicto como local ante Palestino, por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2022. Ambos equipos llegan invictos en la presente competencia y se medirán en el estadio Municipal de La Cisterna desde las 18:00 de este domingo.
Los Cruzados son solitarios líderes del torneo, con tres triunfos en tres partidos, sumando nueve puntos. Su técnico Cristian Paulucci parece haber encontrado la fórmula con el actual plantel, ya que repetirá la formación respecto a la fecha pasada, en el duro triunfo ante Curicó Unido.
Por sus partes los Árabes llegan con cinco unidades, tras un polémico empate por dos tantos ante Coquimbo Unido, dónde el entrenador Gustavo Costas fue muy crítico con el arbitraje. El Tino Tino no contará con una de sus figuras, Carlos Villanueva, ya que vió la tarjeta roja ante los piratas.
El último encuentro entre Cruzados y Tetracolores es un amargo recuerdo para Universidad Católica, ya que cayeron por tres goles a cero en su última visita a La Cisterna, lo que desencadenó la salida de su entonces director técnico Gustavo Poyet.
Respecto a las bajas, el Tetracampeón del fútbol chileno no contará con Clemente Montes, que viene arrastrando una molestia hace un par de fechas, ni con Yamil Asad, que salió lesionado tras breves minutos en cancha ante Curicó.
La posible formación de Universidad Católica es con Sebastián Pérez en portería; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Germán Lanaro y Alfonso Parot en la defensa; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Juan Leiva en medio terreno; dejando en el tridente ofensivo a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.
Por su parte Palestino saltaría al terreno de juego con Daniel Sappa en el arco; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, José Bizama y Brayan Véjar en la zaga; Ariel Martínez, Agustín Farías y Bryan Carrasco en medio campo; Luis Jimenez, Andrés Vilches y Misael Davila en ataque.
PURANOTICIA