Cristian Paulucci repetiría la oncena que derrotó la semana pasada a Unión Española, ratificando la confianza en el joven Gonzalo Tapia.
Un duelo de punteros es el que animarán desde las 20:30 horas Universidad Católica y Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde ambas escuadras buscarán una victoria que los consolide en la cima.
Los “torteros” dejaron atrás los malos momentos que sufrieron el campeonato pasado y que los tuvieron al borde de jugar la promoción. Dos victorias, con siete goles a favor, es el saldo que tiene a los de la región del Maule ilusionados con pelear por cosas importantes.
Por su parte, los cruzados también han tenido un arranque perfecto, dando muestras del buen fútbol que les ha permitido alzarse como los únicos tetracampeones del fútbol chileno en torneos largos, por lo que para la presente campaña, sin ninguna duda, el gran objetivo es el inédito pentacampeonato.
Para seguir con esta senda triunfal, Cristian Paulucci repetiría la oncena que derrotó la semana pasada a Unión Española, ratificando la confianza en el joven Gonzalo Tapia, quien le estaría ganando la pulseada a otro nobel elemento de la cantera precordillerana, como es Clemente Montes.
De esta forma, el equipo de la franja formaría con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.
Por su parte, Damián Muñoz alinearía a Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Matías Ormazábal, Kennet Lara, Ronald de La Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Bayron Oyarzo, Diego Coelho, Federico Castro.
PURANOTICIA