Los dirigidos por Ariel Holan llegan con una ventaja de dos goles, tras imponerse por 2-0 en la ida con goles de Branco Ampuero y Fernando Zampedri.
Universidad Católica despedirá el Estadio San Carlos de Apoquindo durante la jornada de este sábado. Los Cruzados dirán adiós a su fortaleza, en el último partido antes que comience su remodelación, buscando un triunfo ante Audax Italiano, para sellar el avance a cuartos de final de Copa Chile.
Los dirigidos por Ariel Holan llegan con una ventaja de dos goles, tras imponerse por 2-0 en la ida con goles de Branco Ampuero y Fernando Zampedri. En la precordillera esperan asegurar la serie ante los itálicos y que el cierre del actual estadio sea una fiesta.
El más probable once de la UC será con: Sebastián Pérez en portería; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en la zaga; Luciano Aued, Bryan González y César Pinares en medio campo; dejando en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.
Por su parte, Audax Italiano irá a la precordillera con la tarea de revertir un marcador adverso, teniendo que ganar por una diferencia de tres goles para poder clasificar de forma directa. Además, el registro no favorece a los Tanos, que no saben de victorias en San Carlos desde 2010.
La más probable formación de Juan José Ribera será con Tomás Ahumada en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Pablo Alvarado, Jorge Henríquez y Nicolás Aedo en medio terreno; dejando en ataque a Germán Estigarribia y Michael Fuentes.
El duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano se jugará este sábado, desde las 18:30 horas.
PURANOTICIA