Además, el cuadro "cruzado" tendrá que enfocarse en el encuentro del próximo 23 de junio ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional de Copa Chile y el 28 de junio en la reanudación del suspendido clásico estudiantil ante Universidad de Chile.
Hace unos días terminó la primera parte de esta temporada 2023 del fútbol chileno, por lo que el Campeonato Nacional entró en un receso donde los clubes aprovecharán de disputar amistosos para no perder el ritmo de competencia.
Uno de ellos es Universidad Católica, elenco que ya aseguró dos partidos en Argentina frente a conjuntos locales durante la fecha FIFA de junio.
Según dio a conocer Deportes 13, el equipo de "la franja" se mediría con el poderoso Boca Juniors, que este martes recibirá a Colo-Colo en el crucial duelo por Copa Libertadores. Ante la UC sería en horario y estadio por confirmar.
El otro compromiso sería contra Godoy Cruz también con horario y sede sin definir. Ambos duelos se disputarán durante la semana de 12 de junio, donde el fútbol trasandino tampoco tendrá acción.
Consignar que tras esos amistosos, Católica tendrá que enfocarse en el encuentro del próximo 23 de junio ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional de Copa Chile y el 28 de junio en la reanudación del suspendido clásico estudiantil ante Universidad de Chile.
PURANOTICIA