Juan Tagle, reveló que ya comenzaron con la búsqueda de recintos para hacer de local por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, donde el Estadio Nacional asoma con mayores opciones.
Universidad Católica no podrá hacer de local en su estadio San Carlos de Apoquindo para el 2022 desde el mes de abril, debido a la esperada remodelación del reducto precordillerano.
Por eso, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, reveló que ya comenzaron con la búsqueda de recintos para hacer de local por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, donde el Estadio Nacional asoma con mayores opciones.
Sin embargo, en las últimas horas surgió otra alternativa, luego de que en Unión Española le abrieran las puertas del estadio Santa Laura, tal como lo confirmó el gerente deportivo del conjunto hispano, Luis Baquedano.
"Sí, ya estamos también en conversación con Universidad Católica... La cancha no está mala pero se encuentra descolorada, por lo que ahora estamos full trabajando en ello", reconoció el directivo en conversación con radio Infinita.
De momento, el plantel del flamante tetracampeón del fútbol chileno se volverá a juntar el 3 de enero para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al exigente 2022 que se le avecina, con la Supercopa, el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores.
PURANOTICIA