El cuadro viral obligó la ausencia de Ariel Holan, quien fue reemplazado por Juan Manuel Esparis y Rodrigo Valenzuela y de algunos jugadores.
Problemas en Universidad Católica previo a su duelo de este sábado ante Audax Italiano, que marcará la despedida de San Carlos de Apoquindo, recinto que cerrará sus puertas para su modernización.
Es que según dio a conocer radio Cooperativa, un virus afectó a parte del plantel Cruzado, por lo que algunos jugadores y su técnico Ariel Holan no estuvieron en el último entrenamiento de este viernes.
De acuerdo a la emisora, el cuadro viral obligó la ausencia del estratego, quien fue reemplazado por Juan Manuel Esparis y Rodrigo Valenzuela.
En tanto, entre los futbolistas, el capitán José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot y Bryan González fueron afectados.
La infección también suspendió la habitual conferencia de prensa de Holan antes de cada encuentro y tanto el adiestrador como los deportistas están a la espera de un diagnóstico final para saber si podrán estar presentes ante los audinos.
Consignar que la llave de octavos de final de Copa Chile está a favor de los Cruzados, quienes se impusieron en la ida por 2-0 y todo se definirá este sábado a las 18:30 horas.
PURANOTICIA